miércoles, 19 de junio de 2013

.

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='articleBody'> Bueno... Después de todas las otras entradas en las que estaba hasta arriba de quejas, de protestas y de esfuerzos por poder sacar lo que quería, por lo que he estado luchando dos años estoy a dos días de que me den las notas de la selectividad.
Anda que no he tenido bajones a lo largo del año y mira que la gente me apoyaba estaba ahí soportándome... Incluso cuando era una causa perdida, una masa de lágrimas y desesperación, siempre intentando que no me venga abajo, como si fuesen los pilares que sustentaban todo lo que creía.
Les debo mucho más de lo que creen a todos. Y sobretodo AGRADECIMIENTO por confiar en mi cuando otros no paraban de decir que era una equivocación y un error, intentando hundirme y aunque a veces lo conseguían... ellos conseguían que creyera en mi... dándome pequeños empujones
 y sobretodo ayuda para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario